Enllaços


http://www.federaciofotografia.cat/

http://www.fotoartmanresa.cat/index.php/ca/

http://cefoto.es/

http://www.aftdao.org/

http://www.afc.cat/

Acta concurs fotografia tema Enramades 2019

CONCURSOS 2019

Acta a la federació del concurs de fotografia sallent 2018

CONCURSOS 2018

Fotos del XLIVè Concurs fotografia tema Enramades Sallent 2019

1 comentari:

  1. Buenos días,



    Soy Laura y represento a MundoArti, una editorial y página web apoyada por el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Valencia, que se dedica a la realización de proyectos que promuevan el arte y la cultura.



    Llevamos numerosos, pero destaco el de difundir de forma gratuita, todas las actividades que las asociaciones culturales lleven a cabo (encuentros, exposiciones, concursos, etc.).




    Ya colaboramos con diferentes asociaciones (especialmente de fotografía) y por ello contactamos con vosotros, porque nos encantaría poder reflejar todo lo que hacéis en este campo, y luchar para que la cultura tenga la importancia que se merece. De hecho ya contamos con la colaboración de la Confederación Española de Fotografía o la EHATE.



    Como ya he dicho, es totalmente gratuito, lo único que deberíais hacerme llegar es vuestro logo, para que de esta forma, podamos situaros en nuestro espacio de colaboradores. Nosotros también os enviaríamos el de MundoArti, y a partir de ese momento, cada actividad cultural que realizarais la difundiríamos.



    Ruego me indiquéis algún teléfono de contacto para que pueda resolver todas vuestras dudas.



    Un cordial saludo,





    Laura Banacloche

    Tlf. (+34) 647 88 99 54

    www.mundoarti.com

    ResponElimina

Dissabte 9 de Setembre

FOTO CLUB SALLENT   Us convida a l'inauguració de l'exposició del $6è. Concurs d'Enramades 2023, que tindrà lloc el dissabte dia...